Preguntas Frecuentes

Respondemos tus inquietudes más frecuentes

¿Cuánto vale una serenata de Mariachis en La Habana?

Los precios varían según la ciudad. Por favor contáctenos vía telefónica, WhatsApp o escribanos un correo electrónico y con gusto le informaremos los precios exactos y actualizados para el este año.

¿Cómo puedo contratarlos?

Muy fácil. Comunícate vía telefónica, WhatsApp o e-mail y déjanos los datos de la serenata (dirección, nombre y teléfonos de contacto) así de sencillo.

¿Cómo y cuándo se hace el pago?

El pago se realiza de varias formas. Generalmente pagas al finalizar la serenata, pero también lo puedes realizar con anterioridad mediante distintos canales de pago.

¿Qué medios de pago reciben?

Hemos facilitado cuatro medios de pago. Efectivo, tarjeta de crédito o débito mediante pagos online, consignación bancaria y giros desde el exterior con Western Union y MoneyGram.

¿Son jóvenes los mariachis?

Si. La edad de los integrantes oscila entre los 23 y 38 años de edad.

¿Y qué tal la presentación personal?

Garantizamos una excelente presentación personal. Vestimos con trajes de charro y sombreros del estilo, también cabe resaltar la sobriedad del grupo; algo muy importante a la hora de su serenata.

¿Cómo y cuándo se escogen las canciones?

Lo ideal es tener una lista física y entregársela al mariachi antes de comenzar la serenata, si no la tiene nosotros ponemos el show con vista a lo que le gusta al cliente.

¿Con cuánto tiempo se debe hacer la reserva?

Lo ideal es reservar de dos a cinco días previos a la serenata. Ahora que si es una serenata relámpago; mínimo tres horas antes de la misma.

¿Son cumplidos?

Si. Durante nuestros años de carrera artística nos hemos destacado por nuestra puntualidad y cumplimiento en el servicio previamente solicitado, y lo seguiremos asiendo. Claro está; todo en la medida de lo posible.

¿Las canciones son completas?

Si. Las canciones son completas y se interpretan a velocidad normal. Tenga en cuenta que no todas las canciones tienen la misma duración.

¿Cuánto dura una serenata?

En promedio una serenata tiene una duración de una hora. También puede contratar el servicio por más horas y obtienes un descuento.

¿Hacen algún show?

Sí. En nuestro canal de Youtuve podras visualizar algunos.

¿Qué instrumentos tiene el mariachi?

El mariachi se compone de 1 trompetas, 1 vihuela, 1 guitarra, 1 guitarrón, voz masculina y 1 violín.

¿Qué obsequios dan?

Buena pregunta. En realidad no entregamos ningún obsequio fuera de los paquetes ofertados; puesto que el servicio como tal es la serenata. Te explicamos nuestras razones en el siguiente artículo 10 consejos para contratar un buen mariachi.

2008-2016

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

No me se rajar

Daniel Enrique y su Mariachi

El Rey

Daniel Enrique y su Mariachi

Mujeres Divinas

Daniel Enrique y su Mariachi

Si nos dejan

Daniel Enrique y su Mariachi

Abrir chat
1
Hola, estamos a tu disposición para brindarte los servicios de mariachi!!!